Cuando salimos de vacaciones familiares es difícil decidir qué tipo vehículo debemos arrendar, hay muchas preferencias y necesidades diferentes para cada integrante dela familia: el padre prefiere un auto asequible y con estilo, la mama buscara algo práctico y seguro; los niños preferirán un auto de color llamativo y con aparatos de entretenimiento tecnológico.

En Bengolea sabemos que nuestros clientes se encuentran en esta situación todos los días, así que te presentamos 4 recomendaciones antes de arrendar un vehículo para vacacionar en familia.

 

  1. Analiza tus necesidades:

Piensa en las necesidades que debería satisfacer el vehículo. No lo usaras por siempre, pero si es importante que no presente un problema en las actividades vacacionales que planeen: si es espacioso o no, número de asientos, numero de puertas.

 

  1. Establece un presupuesto fijo:

Define un presupuesto máximo para gastar en el arrendamiento del vehículo. No olvides el costo del seguro y otros servicios extras. Ciñete al presupuesto: es muy fácil gastar más de lo que se planea en un principio.

 

  1. Antes de viajar, haz una búsqueda previa:

Visita nuestra página web: www.bengolea.cl y fácilmente verás los vehículos más populares para arrendar. Cada uno con características diferentes. Así pensaras con tiempo para tomar la mejor decisión.

 

  1. Haz un research sobre el vehículo que te gusta:

Tal vez ya tienes definido un modelo y marca que te gusta. Pero no estás seguro que sea apropiado para unas vacaciones familiares. Entonces simplemente haz una pequeña investigación online de las características y opiniones de otros conductores.

 

Así en 4 pasos podrás vacacionar con un vehículo que cumpla con las necesidades de toda tu familia: divierte y crea momentos memorables con comodidad.

Recuerda también que en nuestras redes sociales podrás  encontrar fotos y atención personalizada de todos nuestros vehículos disponibles para arrendar.  Síguenos en nuestra página oficial de Facebook AQUÍ