En la actualidad arrendar un vehículo para uso diario se ha hecho muy popular. Las cuotas mensuales, que son relativamente bajas,  representan una ventaja frente a las cuotas de financiamiento establecidas al comprar un auto.

En general esta nueva tendencia viene incrementándose por jóvenes profesionales que a través de internet hacen búsquedas para solventar sus necesidades de transporte a un bajo costo: rápido y fácil.

Si estás pensando en adquirir un vehículo, tal vez te encuentres en este dilema: comprar o arrendar.  En Bengolea tenemos más 50 años en el negocio de arrendamiento de autos, con muchos clientes que garantiza la calidad de nuestro servicio por eso queremos mostrarte algunas razones por lo que debes arrendar en vez de comprar:

 

4 razones para arrendar en vez de comprar un vehiculo:

 

  • El principal beneficio de arrendar es que puedes adquirir un vehículo casi nuevo o en un excelente estado que siempre estará bajo garantía y cuyos costos de mantenimiento serian relativamente bajos.

 

  • Puedes elegir un modelo o marca aún mejor del que puedes comprar. La idea del arrendamiento es que puedes obtener un auto de lujo por unas cuotas mensuales que son más bajas, ya que no tienes que pagar por el costo total del vehículo, sino solo debes pagar durante el tiempo de uso del mismo, tal vez 1 o 2 años máximos.

 

  • Arrendar te ofrece beneficios fiscales que comprar no. Es recomendable incluso para personas con una actividad empresarial y para personas de negocios. Que según sus necesidades pueden cambiar de auto cada 3 o 4 años.

 

  • Si necesitas un vehículo para trasladarte diariamente y no cuentas con la cuota inicial para la compra, arrendar es la mejor opción. No cancelas una cuota inicial de gran magnitud sino adquieres un plan de pagos mensuales.

 

Es simple, si deseas la comodidad de tener tu propio vehículo sin tener que comprometerte en una compra, arrendar es la solución.

Si has tomado la decisión y quieres arrendar puedes ver todos los modelos disponibles que tenemos para ti en este enlace: autos populares para arrendar. Todos nuestros vehículos en arrendamiento incluyen asistencia vial.